Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Yo no lo llegué a ver, no estoy muy pendiente hasta que no me liberen la liquidez de cívicas.
Yo no lo llegué a ver, no estoy muy pendiente hasta que no me liberen la liquidez de cívicas.
Es una lástima no tener las acciones ya. A 2,70 hoy seguro que se podían vender.
He aprovechado para salir unos días, aunque me conecto un ratito con el USB para echar un vistazo pero para mi está todo hecho y todo ocupado hasta que me libere CABK así que a esperar, yo llevo unas puts de enero de las 2,8 y la cobertura por warras que llevo me beneficia la subida de entrada ya que cubro uno a uno así que por mi que siga la fiesta de momento..... mañana aún estare fuera así que el lunes seguramente me vuelva a poner a todos los temas a ver que ha dado de si el foro estos primeros días del año... de vez en cuando viene bien desconectarse un poquito.
Las siguientes, las del convertible
Nos falta el PMP oficial, verdad? A ver si lo recalculan, que oficiosamente corre que será de 2,6544, que es la media aritmética de los 15 días, y no la media ponderada.