Buenas a todos. Acabode terminar el curro pero antes de ir al Palau a ver el basket (el Barça de Basket está peor que nuestro querido POP) unas reflexiones, sobre todo a Ranka.
Ranka, tomate una tila, tio, que estás muy negativo!!!
A ver, yo está vez cargué al principio la mayor parte a la que vi diferencial. Y cubrí antes de empezar los 15 días pq intuí que habría óstias para los CFD (y me quedé con las gasnas de cubrir más como tb les pasó a Padrino y Kretan).
Pero OJO!!! cada arbitraje es diferente!!!! Por ejemplo, de nada servía comprar a saco a 10 días vistas en los del POP cuando no sabíamos si el suelo se rebasaría.
Y otro OJO!!! de nada sirve comprar todas las coberturas a 15 días vistas si tiene que haber CFD de sobra, como en el BBVA, TELEFONICA o REPSOL.
De cada arbitraje vamos aprendiendo, pero es que esto es tanto unaa CIENCIA (y de ahí que no paremos de hacer números) como un ARTE, pq cada uno tiene sus peculiaridades.
Curiosamente, el hacer un seguimento de la acción y que sea PMP de PMP me ha supuesto cubrir sobre un 0,20% por encima de lo que haría si fuese a cierre. Bueno, pues con un cacho nominal con el que llevo, eso es bastante pasta, o sea, que SÍ que hay que estar al loro.
Bueno, en fin, que aun queda tela por cortar (yo me he quedado un 10% sin cubrir) pero creo que no saldremos mal parado ninguno. Y si alguien sale de este con pérdidas, será con poco nominal y compesable que EL BENDITO AÑO QUE LLEVAMOS, que ni con 10 años de Renta Variable lo superamos.