Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
131 / 217
#1041

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo la mayor parte de lo que destino a RF lo tengo metido en el arbitraje. Tengo una parte pequeña, pero sufiente en REP y luego algo de Eroski y alguna Bankia (pero muy poco).
Puede que aumente algo lo de REP, pero no más allá del 10% del patrimonio, sin HR de por medio. No llevo nada de UNF en este momento. Sería una opción si baja un poco, pero con máximo en 3-4%.
La mayoría se quedará en liquidez a la espera de algo potable. Quizá en el depósito naranja al 3.30% que puedes cancelar cuando quieres.

#1042

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues sí, más o menos esa era mi idea. Aunque las REP debería haberlas soltado, siempre pienso lo mismo, si suben un 10% suéltalas que es un calentón, podría haberme metido en TEF y CABK. En esto Llinares puede que tenga razón.

#1043

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo a TEF no vuelvo. Dudo que amorticen en 3 años. Pasa a ser 100% especulativa. Aunque si se mete en 63-64,...donde dije digo, digo Diego. Las REP hace más de un mes que no bajan de 78. Y eso que han pagado cupón.
Yo ya "reliacé" plusvalías vendiendo a 77 (antes del arbitraje TEF) y recomprando a 76 (después del arbitraje), pero ahora me las quedo una temporada, no sea que se me quede cara de bobo.

#1044

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo las REP y las UNF me las quedo en cartera hasta que les de por mover ficha, son parte fija y compradas por debajo del 70 no pasan pena la verdad, ya llegarán los canjes.

Cuanto a la cotización a mi me viene bien me deja OTM unas put 2,8 que tengo y la parte de warrants seguramente salga positiva, a ver si tengo un rato esta tarde que entre llamadas, embajadas y demás estoy muy liado.... y claro está las visitas a las rebajas.....

#1045

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Aprovecha que hay rebajas en turbantes y burkas,...que te harán falta.
Por poco que mañana suba CABK, tu ya les puedes dar puerta a las acciones y te quedas los puts por si vuelven a bajar las acciones.

#1046

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Me referería a al arbitraje de TEF.

#1047

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Al final me alegro que te salieran bien los warrants, al comprar los más OTM, también tenían delta menor y te has aprovechado mejor de las subidas.

#1048

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Si, me compraré unos cuantos, burkas no es necesario, solo ir de negro y el velo de la cabeza.... por suerte no soy mujer por que allí lo tendría crudito.

Yo les daré puerta si las acciones están encima de 2,80 les doy puerta a las cubiertas por esas puts..... los warranst los liquido cuanto antes igual que los CFD también lo haré cuanto antes pero me temo que si se admiten mañana habrá unas cuantas ventas la verdad tanto nuestras como de otros nuevos accionistas que se han encontrado con un 5-6% adicional..... voy a recuperar el fichero que lo tengo en un USB y a hacer números de como voy.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra