Buenos días a todos...
A mí sí me aparecen los volúmenes negociados de los que habláis con sus horas correspondientes, y los 600 contratos a 0,38 también... Creo que TR en MEFF no tenemos ninguno de los que estamos en R4 aunque tengamos el TR activado, yo tengo el TR activado y cuando meto una orden en MEFF esa orden aparece a los 10 minutos por lo menos o incluso los 15 minutos, vamos, que no aparece justo después de introducirla. Y sobre las horas que aparecen a la derecha del todo me da la impresión que es la hora a la que se ha producido el último movimiento en la horquilla, no necesariamente un cruce. No es impresión, acabo de verificar que la hora marca el último cambio en la horquilla, la última orden introducida para ese contrato en cuestión.
Poco movimiento en las opciones, al menos para nosotros los pequeñitos y CABK qu no nos acaba de subir lo suficiente, el bono estancado en lo del viernes y cada vez quedan menos días. Si esto fuera un mercado realmente MERCADO y no MEFF, estaría haciendo negocio hasta el apuntador y todos contentos, pero da para lo que da...