Re: 3,13 es un sueño hecho realidad.....
La verdad que creo que va a ser en breve, no creoq ue el viernes que viene pero supongo que el 25 estoy yendome para allí, la visa ya está tramitada, me han de enviar el pasaporte de vuelta de la embajada, supongo que la proxima semana lo recibiré así que como quieren que viaje allí un viernes que es festivo parae mpezar el sábado supongo pues será el 25 para empezar ya en Febrero.... bueno ya os contaré que tal me va, a ver si pulo unos detalles del contrato, que es como Freelance pero bueno oye que para meter la nariz hay que tragar de entrada, una vez metido allí si no me convence o encuentro algo mejor siempre estoy a tiempo de volverme o de irme a otro sitio de la zona, la mayhoría de ofertas de allí ni me llamaban, he hecho pocos contactos en los 3 o 4 meses que he buscado en serio así que al primero que ha salido para allí me voy, la mayoría querían experiencia en la zona así que lo importante para mi era irme de entrada y leugo ya veremos como nos movemos por allí, a lo mejor duro unos meses y me vuelvo de especulador a tiempo completo, nunca se sabe, pero hay que intentarlo....