Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
139 / 217
#1105

Re: 3,13 es un sueño hecho realidad.....

La verdad que creo que va a ser en breve, no creoq ue el viernes que viene pero supongo que el 25 estoy yendome para allí, la visa ya está tramitada, me han de enviar el pasaporte de vuelta de la embajada, supongo que la proxima semana lo recibiré así que como quieren que viaje allí un viernes que es festivo parae mpezar el sábado supongo pues será el 25 para empezar ya en Febrero.... bueno ya os contaré que tal me va, a ver si pulo unos detalles del contrato, que es como Freelance pero bueno oye que para meter la nariz hay que tragar de entrada, una vez metido allí si no me convence o encuentro algo mejor siempre estoy a tiempo de volverme o de irme a otro sitio de la zona, la mayhoría de ofertas de allí ni me llamaban, he hecho pocos contactos en los 3 o 4 meses que he buscado en serio así que al primero que ha salido para allí me voy, la mayoría querían experiencia en la zona así que lo importante para mi era irme de entrada y leugo ya veremos como nos movemos por allí, a lo mejor duro unos meses y me vuelvo de especulador a tiempo completo, nunca se sabe, pero hay que intentarlo....

#1106

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Desde luego más de uno parecéis culés!!!!
Tendríais que estar todos chillando de alegría. Si tenéis el 2,90 ya ni te digo.
Yo estaba del todo cubierto, o sea, que nada de nada, 2,654 !!!

Pero bueno, feliz por mí y por vosotros. Yo le saco al final un 8,5% o un 6,3% contando las garantías de los CFD. Pero contento, porque como dicen en mi trabajo, el secreto del éxito es no cagarla mucho nunca. Y es que por aquí pasaron proyectos tan "buenos" como la compra de un paquete mayoritario de AISA en plena burbuja.

Alguno seguro que estáis cerca del 20%!!! Brindad con cava catalán, joer!!

#1107

Re: 3,13 es un sueño hecho realidad.....

Claro que sí, lo importante es empezar.

Pero pasas por la T4?

Yo es que me chupo un montón de vuelos anuales y ahora están baratísimos así que si vas con tiempo me acerco un rato y echamos unas birras.

#1108

Re: 3,13 es un sueño hecho realidad.....

Me quedo más tranquilo con eso que me dices, así y todo los he llamad, les he comentado el asunto y no me han dicho nada de que sea para posiciones nuevas ni nada por el estilo, ojo!!, que sé con quienes me la juego y me fío más de lo que me has dicho tú que de lo que me ha dicho el que me ha cogido el teléfono siendo un trabajador de Interdín. En cualquier caso les he mandado una transferencia antes de las 17.00 horas y les he mandado al mail una captura de pantalla, total, no está de más, que el arbitraje ya lo tenemos en sus últimos coletazos y no es cuestión de arriesgar ni un ápice.
Yo sólo llevo un tipo de puts, strike 3 del vencimiento de febrero, y me da exactamente igual quedarme corto neto, que busquen los de la CNMV uno por uno...
Pido opiniones: como muchos de nosotros vamos con parte cubierta con CFDs y parte con puts, a ver...
-Orden de venta a mercado en subasta de apertura para toda la parte que llevemos cubierta con warrants y por supuesto recompra simultánea de los CFDs vendidos en Interdin o donde sea.
-Orden de venta limitada en subasta de apertura para la parte que llevemos cubierta con opciones a un precio siempre superior al strike que llevemos, por ejemplo, si es 3, pues 3,03 por decir algo, para cubrir comisiones, y si entra en subasta a ese precio o superior pues estupendo y nos quedamos las puts en cartera esperando una bajada de CABK y volver a comprar acciones para endosarlas al que nos vendió las puts.
¿Opiniones por favor...?

#1109

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Pues la verdad es que sí, pero como se me jodió mi supertabla no he vuelto a echar números, pero básicamente tengo

30% de Ene 2,90
30% de Ene 3,10
10% de Feb 3,00
30% de Mar 3,00

Por lo que si cierra a 3,10 pues le ganaría un

0.30x0.20+0.10x0.10+0.30*.01=0.10

10 céntimos de media, que puede ser un 65% más de lo que tenía pensado, pues tienes razón, YUJUUUUUUU!!!!!!!!!!!

#1110

Re: 3,13 es un sueño hecho realidad.....

No creo a Arabia Saudí no hay vuelos desde españa, hay que ir a Qatar o Londres o algo así para hacer escala, así que no iré ni pasaré por madrid casi seguro.

Cuanto a interdin es lo que ellos me han asegurado 1000 veces.... mira ahora mismo yo 'incumplo' esa normal, tengo un saldo actual de 6600 euros, 10 mil CFD de CABK vendidos y ahora han subido las garantías a 3100 euros. Así que ahora mismo tengo más de 1/3 del saldo en una posición y no me han cerrado nada.... a mi siempre me han dicho que eso es para abrir posiciones aunque claro si además las abres antes de las 17 horas pues en realidad los de 1/3 de la cartera concentrado es facil de cumplir ya que hasta entonces solo te piden un 4% intradía con loc ual al final puedes abrir casi lo que quieras.

Yo haré esto

1. Inmediato cierro CFD y acciones correspondientes
2. Pongo ordenes limitadas para lo cubierto con opciones, aunque si sale al 3,10 o por encima lo vendo todo ya que tengo puts 2,8 2,9 y 3 de vencimiento enero así que no me la juego más la verdad, si luego baja de esas cotas pues recompro acciones para ejecutar las puts.
3. La parte con warrants casi seguro que la liquido en apertura también, luego ya vendere los warrants, que con el subidón se han quedado reducidos a menos de la mitad de lo que me costaron así que poco va ainfluir si los vendo un centimo más arriba o más abajo.

#1111

Re: 3,13 es un sueño hecho realidad.....

Pero opciones en un valor con precio tan bajo como el POpular (0,7x) las comisiones y la horquilla se disparan en valor relativo, no?

#1112

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

La cuestión Ranka no es si cierra a 3,1, es a cuánto abre mañana... Pero vamos, que aquí cada arbitraje es un máster, esto empezó con que los que habíamos cubierto la mayoría con CFDs habíamos pegado el pelotazo por el don de la oportunidad y haber sabido cogerlos a tiempo, y va a terminar con que los que habéis cubierto la mayoría o todo con opciones váis a ganar más de lo que se esperaba en un principio, y los que no se han cubierto, como los afectados, entonces ni te digo, estamos a un +18% del precio de canje, o sea que, cada arbitraje es un mundo según evolucione la acción. Lo que está claro es que a TODOS nos ha venido estupendo esta subida espectacular de la acción, en mi caso un 13,5% de la posición la llevo cubierta con opciones y además me quedé largo en acciones con respecto a los CFDs vendidos, no una gran cantidad, pero llevo más acciones que CFDs de cobertura, por lo que ganamos todos en este arbitraje. No está nada mal para empezar el año, pero la clave estará mañana en la subasta de apertura, los que vamos con CFDs no vamos a influir para nada en la cotización, veremos como funciona la red de oficinas y cuántos "afectados" ponen órdenes en subasta...

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra