Buenas tardes a todos.
La media de PMP hecha con volúmenes la llevamos al céntimo, voy algo por arriba (un 0,18%) y con unos 8 CFDs vendidos de más, lo cual está bastante bien creo yo, de momento si sigue así voy a tener suficientes CFDs para cubrir lo que llevo ( me hice las cuentas contando con un precio de conversión sobre los 2,58 euros- 2,6 euros ) y por ahí creo que puede andar la cosa.
Sobre cargar más..., pues de momento está dura la cosa porque el bono no se mueve de 94,5-95 y CABK no para de bajar, así que estamos en lo mismo, esperando el rebote que no llega y que las puts se abaraten un poquito, pero creo que aún hay tiempo sobrado y en algún momento un pequeño rally alcista de un día o dos seguro que va a haber, lo malo es que si tarda mucho en producirse será totlmente insuficiente porque la media que llevemos ya estará muy por encima de a lo que pueda llegar el rebote. A ver qué pasa, pero en definitiva todos llevamos las mismas cuentas, intentar sacar entre un 3-4% limpio con la parte de las puts, que la de los CFDs va a dar entre un 8 y un 9% más o menos.