Los que llevamos la mayor parte con CFDs cubiertos somos neutrales de cara a la subasta de mañana, de modo que por ahí no va a haber problemas pues desharemos las dos patas a precio de mercado, los que vamos con opciones como es mi caso en un 14% del total de lo que llevo, dependerá de los strikes que llevemos comprados en la put, yo en mi caso al llevar sólo un strike 3, tengo claro que mi orden limitada es de 3 para arriba, estamos hablando de un 4,73% más abajo de donde ha cerrado hoy, que todo puede darse, pero que por ser optimista yo creo que mañana se sale por encima del 3. Sobre el volumen que se ha cruzado en las subastas no lo he seguido, pero supongo que la de apertura cruza menos que la de cierre como suele ser normal, así que no sé si entre nosotros seremos capaces de "contener" el precio en la salida de mañana, pero lo dudo mucho.
Por otro lado mañana la ocasión la pintan calva para jugarse unos cortos intradía con dinero del mercado, con lo que se le haya sacado de extra a las puts que están OTM, mañana a partir de las 9.00, cortos al canto (los que llevemos CFDs lo vamos a tener fácil en cuanto a la operativa), stop loss en breakeven con la ganancia de la diferencia entre el precio de venta de la acción y el strike de las puts ( si se produce), y a dejar correr el día y que las oficinas hagan el resto. Apuesta intradía con dinero del mercado, creo que las probabilidades van a favor, más después de un día como el de hoy.