Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Le he estado dando un vistacillo al gráfico de CABK en velas diarias que hace un tiempo que no lo miraba en este espacio temporal, y por si os interesa algo lo que he sacado de conclusión (para los que "creáis" en estas cosas), en vista a lo que podemos esperar de aquí a 18 de enero o 15 de febrero...
Con el movimiento de ayer, CABK ha entrado en primaria y secundaria alcistas, razón de más para esperar un pullback muy probable, es muy muy raro que un máximo anterior relevante, sea de secundaria o de terciaria se rompa y el precio ni siquiera se vuelva un poquito, máxime después de dos días como ayer y hoy, apuesto porque corrección habrá a buen seguro. ¿Hasta donde? Para strikes 3 y de ahí para arriba: el que quiera plusvalía segura creo que si recompra CABK en 2,924 ( sí, ya sé que es muy poco margen sobre el precio de hoy, sólo un 1,75% abajo) hace negocio, porque ahí creo que vuelve sin dudarlo mucho, en la zona de 2,85-2,86 apuesto por ella como segundo nivel de precios donde podría volverse a recomprar CABK, más margen de ganancia, pero más lejos debe llegar el retroceso. El patrón de doble suelo formado y completado con tendencias terciarias que ha formado es de los de manual, de modo que debemos esperar que el precio forme una secundaria alcista con mucha probabilidad, pero antes de tirar para arriba, habría que aprovechar el pullback muy probable que puede que se desarrolle. Cierres en los próximos días por encima de 3, cierres, no intradía, harían que las probabilidades del pull back disminuyesen bastante. Resumen: formación de patrón alcista muy claro, doble suelo, y esperar un pullback muy probable que lleve el precio hasta los 2,85, ojalá fuese mucho más abajo, pero de momento la bolita me marca 2,85-2,86 como punto de destino del probable pullback. Se despide por hoy de vosotros la bruja Lola.