Sí, yo cerré todos los CFDs de interdín en la subasta, y las acciones en R4 y salida en ambas patas a 2,7, todo normal.
Por otra parte tenía la orden de venta puesta desde esta mañana de la parte cubierta con puts strike 3 en 3,014 para pagar comisiones y salir a 3 que es el strike, y se me ha ejecutado parcialmente, ya que justo ahí se ha dado la vuelta, es que le he puesto un tapón con mi orden en el 3,014 que pa qué :), aún me quedan unas pocas por vender a ese precio, pero la mayoría me ha entrado. Si liquido/liquidamos las posiciones de las puts en el día de hoy, nos queda una muuy interesante prorroga del arbitraje, ya que nos quedamos con las puts, y en cuanto CABK repliegue velas, que lo hará, aunque sea una "sana" corrección, de eso no me cabe duda, pues a volver a comprar CABK y a empapelar al que vendió las puts, cualquier cosa antes que regalarle el dinero al cuidador de la opción. Mi vencimiento es en febrero, y estoy convencido de que el 2,7-2,8 lo visita de nuevo sin despeinarse mucho, tenemos un margen extra de ganancia muuuy interesante a tener en cuenta.