Si hombre, si aquí se puede sobrevivir, lo peor es que estás 'tirado' que no hay nada de nada que hacer de verdad.... bueno supongo que cuando vuelva definitivamente me busco la vida, un gimnasio y alguna actividad por ahí supongo que si que se podrá hacer... .aquí la obra pública lo poco que he visto sobra la mitad de la gente, la burocracia es para aburrir por completo pero bueno es un tema un poco peculiar, al menos comparto piso con un español, aunque no es tampoco una maravilla de piso.... total que me vuelvo en pocos días a solucionar papeles y dmeás y luego me vendré a probar aquí (a no ser que mi mujer lo pase aún peor que yo jaja que todo es posible que esta muy bien acostumbrada a que le haga de recadero) al menos una temporada a ver si me acostumbro o no.
De todos modos especular como te digo puedo seguir haciandolo, aquí ahora son las 20 horas, normalemnte aquí la gente entra a trabajar más o menos pronto, a las 7 de la mañana sales de casa y aquí puedo estar a la hora de cierre de la bolsa de sobras, que aquí son las 19.30 vamos de sobras, por skype las llamadas a fijos nacionales salen super-baratas, a un centimo o poco más el minuto así que por ahí no tengo problema para comunicarme y me tendría que hacer con un móvil y aquí la peña curramenos aún que en españa como te digo, aquí para una obra que tendría que llevar una persona y un topografo hay como 5 o 6 personas, es algo alucinante, eso solo desde el lado del consultor que es el que me toca... vamos que sobra gente a punta pala, claro que por lo que me comentan la mitad están de 'adorno' por que hacer hacen poca cosa y no saben ni manejar un ordenador y ahblan un inglés aún mucho más pobre que el mío que no es que sea la leche.
Como experiencia seguro que está bien y si estuviera soltero y sin hijos seguro que me quedaba aquí una temporada (pese a que las mujeres no las ves ni de lejos, aquí la gente se va los fines de semana (jueves y viernes) a 400 km que está Bahrein que allí hay más libertades para todo y más libertinaje supongo.