Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
182 / 217
#1449

Re: Intento de mete-saca diario

Yo tb estoy pillado en parte (vendido) a 2.964, esas las recompro si llega a 2,903.

Las que no he vendido todavía, las he puesto a 2,981.

Y luego las 3,00 a 3,06 y así me olvido un poco de esto que tengo mucho curro.

#1450

Re: Intento de mete-saca diario

La puñeta gorda es el RCM, que es imputable al 2013, en los CFDs al ser liquidaciones diarias tenemos una ganancia patrimonial hasta el precio de cierre del 31 de diciembre, porque los vendimos más arriba de como cerró el día 31, desde el 31 hasta que hemos soltado los CFDs tenemos una pérdida patrimonial diferente en cada uno de nosotros, sea como sea, la cuestión es que el neto que hemos sacado es la diferencia entre el RCM y la minusvalía que llevamos entre CFDs, opciones y futuros, y la puñeta gorda es que esa minusvalía sólo la vamos a poder compensar con plusvalías de menos de un año, o con un máximo del 10% de las rentas del trabajo. O dicho de otra manera, que si hay que ganar pasta en lo que queda de 2013 y ya que estamos a ganarla..., nos interesa muy mucho que esa ganancia sea vía plusvalías menores de un año, para poder ir compensándolas con esa minusvalía que ya llevamos del arbitraje de las cívicas, porque como las ganancias sigan viniendo por el RCM que va metido en la base del ahorro, hay vamos a pagar bastante, si lo ganamos por plusvalías, de momento tenemos margen para enjugarlas con esta minusvalía que ya llevamos acumulada de las cívicas.

#1451

Re: Intento de mete-saca diario

Efectivamente, en cuanto a los CFD (yo tb en Interdin), computará dd el cierre del 31 de diciembre (que creo que cerró sobre 2,63-2.64) hasta donde recompramos (sobre 2.95-3.10 para cada caso). O sea, que pérdida patrimoniales fuertes.

#1452

Re: Intento de mete-saca diario

Vaya aburrimiento de valor, a ver si esta tarde se anima un poco, a este paso no rascamos na que el viernes se acaba la primera parte, en mi caso un 60%.

#1453

Alternativa para liquidez.

Ahora que los precios están altos y por el momento hay que tener liquidez, os comento lo que yo he hecho con parte de ella, por si os parece mejor que tenerlo en una cuenta con menos del 2%. He comprado Metrovacesa a 2,22. La OPA de exclusión está a 2,28. La junta que la aprueba es para finales de este mes. Como ya conocéis el 90% de las acciones están en manos de la banca que lanza la OPA de exclusión, por lo que se aprueba si o si. Supongo que a finales de febrero o primeros de marzo nos entregan de nuevo los fondos y aunque hasta esa fecha estén más o menos inmovilizados, lo que se consigue es ganarle seguro algo más del 2% una vez descontados los gastos y en menos de dos meses.
He intentando la compra a 2,21 y ha sido imposible. Siempre va saliendo más a 2,22, pero tampoco descartaría que algún día sonara la flauta. Lo que me parece más práctico es ponerse a la cola a 2,22 y esperar a que entre.

#1454

Re: Alternativa para liquidez.

Pues está bien saberlo. Por ahora liquidez 0, pero tarde o temprano llegará. Supongo que no habrá CFDs de Metrovacesa no?? Jajaja.

Entonces eso es 100% seguro no??

#1455

Re: Alternativa para liquidez.

Si que puede que haya CFD de MVC pero NO te sirve de nada. Tienes que comprar las acciones, ya que es como si se tratara de una amortización de RF.
Yo me he puesto en demanda a 2,22. A 2.21 es imposible, y a 2.22 hay un tapón considerable.
As: se tiene que comunicar que acudes a la OPA? Hay HR del compromiso, pero no habla de fechas, verdad?

#1456

Re: Alternativa para liquidez.

El tapón se va deshaciendo poco a poco y por eso hay que ponerse a la cola. Pero al final cae, que yo he comprado.
Depende lo que se cruce al día. Yo creo que se cruzan sobre 300 mil o 400 mil acciones y de ellas algunas a 2,23 y otras a 2,22. Si a 2,22 se cruzan 150 mil por ejemplo y hay 600 mil en la cola pues te toca aguantar 4 días.
No conozco exactamente las fechas, la Junta si que está convocada para finales de este mes y supongo que darán un plazo para acudir. Hasta que no se apruebe no hay que comunicar que se acuede a la OPA. Después si hay que comunicarlo.

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra