Creo que compraré acciones ne BME. Este semestre van a hacer record de beneficios con las primas de nuestros puts... ;)
Yo lo que me quejo es de que:
1. Al tener las acciones en R4 teníamos que coger los futuros con R4. Meintras R4 nos ha cobrado 4 euros a la compra y 2,5 a la venta (total 6,5 euros/contrato), en Interdin te cobran 0.6 euros a la compra y 0.6 a la venta (supongo que este tb lo cobran, igual no. Total 1,2 euros).
2. Me quejo de la comsión de la venta del futuro. O mejor dicho de que al ejercerlo me cobren como si lo vendieran. Hablando en plata, ME PARECE UNA ESTAFA, que si en el momento que me habló AR de los futuros me llega a comentar esto (2,5 en el momento de ejercerlos, es decir 1% más de comisión) DESDE LUEGO no contrato el futuro, si no que cojo más puts de opciones, donde por el mismo precio tenía el beneficio de que si subia, me beneficiaba (como así ha sido).
3. Me quejo de la comisión de venta de las acciones a un precio diferente al de compra (0.1% vs 0,25%) cuando es algo automático en los futuros.
MIRA QUE ME PASO A LOS HILOS DE AFECTADOS, EH!!!!