Pero esto de la subida de la última hora o media hora ha pasado sólo los tres últimos días, el 6 y el 7 no sucedió esto, de modo que yo creo que es poco relevante estadísticamente como para empezar a hacer un trading intradía como hicimos con el POP, al ser ahora media ponderada de PMP, no le encuentro mucho sentido a que le metan un maquillaje a última hora, sí, podemos pensar que si suben el precio y negocian fuerte en ese tramo pues suben la media ponderada en algo, pero como digo no le veo mucha relevancia como para jugarse los cuartos intradía en la última hora u hora y media. Ahora tengo por delante el gráfico en velas de 30 minutos desde el 6 de diciembre hasta hoy y creo que me confirma lo que os digo. Lo que sí que no falla es el volumen y es que en casi todos los casos la barra de la últimna media hora es la de mayor volumen, menos en un día que fue la tercera en volumen, muy cerca de las dos primeras, pero también suele ser habitual que los gordos se arrimen al valor al cierre a ponerlo donde les parezca bien.
Ya está el dato de hoy de bolsamadrid, 2,6548 y 4,065.222 títulos. A ver cómo llevamos la media...