Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Si, nos convendría que subiera si alguien como yo quiere pillar más bonos o acabar de cubrir, a mi me faltarán unos 1000 a 1500 titulso por cubrir que no llego con los CFD además si mantiene el bono el precio y CABK subiera un 3 o un 4% es como si compraramos más baratito el bono... bueno veremos yo hasta la semana que viene no me planteo los ultimos tiritos que son 2 o 3 pero ya cubriendo casi todo de golpe con las opciones...... por eso no nos durmamos en el tema opciones el que quiera pillar que luego el cuidador no nos sacará las que queramos, yo me apañare como mucho con 40 a 60 seguramente no creo qeu necesite más, las 10 o 15 que me faltan para acabar de cubrir que no se si las haré o me juego eso un pocos y como mucho el resto que es lo que le puedo echar al final, sobre los 4000 o 5000 titulos que son unso 15 mil de bonos más o menos.
El cierre de CABK nos va a subir la media a los 2.67 más o menos, creo que quedará un pelo por debajo hoy, pero hoy es de los días que más va a pesar por hacer 6 millones de títulos.....