Acceder

Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

1,73K respuestas
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
2 suscriptores
Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Página
72 / 217
#569

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Yo era por meter otra patita pequeña..... mañana y pasado y el jueves puedo más o menos repetir la jugada.... depende de como se vaya desarrollando el tema de CABK la cotización y demás...... iré haciendo cuentas cada día.

#570

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Has pagado, entonces casi 7 ctms de valor temporal, no?

#571

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

A 2,57 me han salido cuando la media actualmente va en 2.66... la verdad siendo un PUT 2,8 es posible que se meta OTM pero vamos para ganar las CABK tendrían que irse por encima de los 3,03.

Ha sido un centimo más que lo que otros han pagado por las otras puts...... a mi los números me cuadran más o menos pero como digo tengo trabajito estos días de ver como cuadrarlo todo, he comprado otros poquitos bonos al 95 y con las puts compradas hoy cubro lo pasado de esos bonos perdiendo un 2% más o menos y cubro la parte de hoy de todos los que tengo así que llegan a algo más los CFD, como digo tengo que acabar de hacer numeros los proximos días a ver si puedo hacer la jugada un par de días más.

Por cierto en r4 han mejorado la RF se nota, los bonos comprados hoy ya se han cargado en cartera el importe, será por lo que están implementando, así me evito de llamar a ver si me han ejecutado, supongo que para SEND estará siendo igual, debe ser la nueva aplicación que dice berebere.

#572

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

¿Que porcentaje de beneficio sobre lo invertido realmente te esperas, en condiciones normales?

#573

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Sobre esta parte muy poquito pero me faltaban puts.

Supon que compramos al 95% más comisiones diversas de todo pongamos un 1% entre todo, nos vamos al 96%.... si sumamos el VT de las puts nos vamos al 98-99% aproximadamente.... pues nos queda un 1% más el 1% del cupón.... sobre el 2% pero como también me faltaban algunas coberturas para días pasados pues he aprovechado para hacerlas hoy con estas puts..... como digo hay que hacer el número fino.......

Ahora con los CFD que me quedan más o menos puedo cubrir todo lo que llevo, me faltarán unos 500 títulos o 1000 títulos como digo hay que hacer el número fino fino por que apenas sale a cuenta. Con CFD si que saldría bien todavía.

Esta noche rehago las cuentas del todo a ver como voy aprox..... de momento con estas puts cubriendo a 2,57 la media de cobertura la tengo en 2,635 y la media actual va sobre los 2.663 así que de momento en coberturas pierdo unos 3 centimos actualmente.... a ver si CABK da alegrías en cotizacion para que cuadren un poco más los números por que así sale muy muy justito pero si le araño otros 300 o 400 euros a la oepración entrando con otros 15 mil nominales que podría todavía más o menos.....

Y que no haya sorpresas estos ultimos días.

#575

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Te han cobrado lo debido por las comisiones? No eran 1,25 por opción? A mi me sale casi el doble...

#576

Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011

Me han cobrado 31,25 euros por las opciones que slen esos 1,25 por opción.... en meff hay un mínimo de comision creo si compras pocas pero no creo que hayas comprado tan pocas.....

Te puede interesar...
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra
  1. FED Days. El mercado suele equivocarse con los tipos y la economía
  2. La volatilidad dará oportunidades de compra