Re: Arbitraje Convertible BCIV ES0348873011
Deberían estar dandolos a 38 o 37 esos puts más o menos si fuera como otros días...... tendrá que bajar CABK para que den liquidez o que?¿?¿?
Deberían estar dandolos a 38 o 37 esos puts más o menos si fuera como otros días...... tendrá que bajar CABK para que den liquidez o que?¿?¿?
Sí, ese es un pasote, se han dado cuenta del pastel y me temo lo peor de ahora en adelante. Cada vez lo tengo más claro, la próxima vez, el primer día compro todos los bonos, todos los puts y me olvido del asunto. Esto de las múltiples entradas es ganas de currar varias veces y de machacarnos psicológicamente.
A mí sólo me faltan 50 puts y si esto no cambia me parece bien lo de Padrino.
Si es que realmente los puts con 5-6 céntimos de VT y con STRIKES tan bajos no eran mala opción. En fin, hay que pensar otra porque me quedan puts para dos días.
Padrino, a ver si te curras una propuesta completa teniendo en cuenta los ATRs esos, que a mí de primeras me coge un poco grande.
Saludos.
Pues a mi me faltan bastantes más, pero me da la sensación es que van a intentar que la acción no se les vaya a menos de 2,60. De tal manera que si tengo que sacrificar mucho, me quedaré esta parte (como un 25% del total) sin cubrir y cruzando los dedos para que no tiren la cotización.
Os habéis salido ya?
Sí, a mí tb me da esa sensación. Pero en esto de arbitrajes prefiero dejar las sensaciones a un lado. Si haceis eso de negociar con MEFF-R4 una compra conjunta de puts, avisadme que me apunto.
OK. Si finalmente están por la labor lo comentamos.
Si, yo también me sumaría con unos cuantos puts, a ver si nos dan un precio a todos, el strike ya sabemos del 2,90 o del 3 creo que serán los ue nos puedan ofrecer..... insisto en que no se que hacen los gestores de fondos, tendrían una mina dandonos liquides en los puts.