He hablado con Bolsa BCM, l apersona que nos atiende, la habitual (por cierto, no es ninguna mindundi, sabe un huevo del tema, y tiene un buen cargo...) me ha dicho que hoy tenían una reunión desde la directiva de Borsa con La Caixa, a ver qué solución pensaban tomar...
El tema está enquistado porque me dice, que para Bolsa el asunto del canje a nivel de procedimiento está cerrado (HR, inscripcion en el RN, admision, entrega y cotizacion de acciones, y posterior reunificacion de ISINs) por lo que de momento se han dedicado a recopilar toda las reclamaciones o consultas que les hemos enviado, se las han trasñadado a al caixa y están a la espera de una propuesta que les haga la caixa y si ellos están conformes pues en principio no intervenir más, salvo que los que no estuvieramos conformes fueramos los "afectados". En dicho caso el Protector del Inversor dictaría una resolucion motivada, no vinculante, sobre el asunto.
Por sus palabras mucho me temo (y me alegro por ello) que la solución que nos quieran dar va a ser personalizada, más que nada para no hacer ruido en el mercado...
La semana que viene no estoy, perseguidlo alguno más, si alguno ni se ha molestado en hacer nada, pues eso, que me parece que se queda sin la propina...