No, no te perdono, me has jodido la tarde y no he parado de llorar de frustración y rabia (pero menos de lo que llorarían anoche muchos culés je,je,je), de tal manera que cuando estaba cenando y he visto el programa de la Sexta me he ido creyendo lo del fraude del golpe de estado y le he dicho a mi mujer: "joder, no tengo bastante con lo del Pelos y ahora esto, me entero que los reyes existen y que no somos los padres"... Bueno, luego he visto dos fallos garrafales en el presunto documental y me he venido abajo, voy a dormir muy tranquilo.
Y con lo tuyo, no te lo perdono hasta que no nos veamos y tomemos una cerveza juntos....
Pues si, como bien dice Bogys "migajas" pero de migajas viven muchos fondos y SICAV, no por lo que puedan ganar o no, sino por lo que hacen ganar a sus propios brokers (véase R4/Gaesco)
Solo hace falta ver las memorias trimestrales/semestrales de algunas SICAV y ver que por ejemplo a 31/12/2013 tenían unos miles en preferentes de REP/TEF/SAN/SAB etc cuando gestionan millones de leuros. No sigo, creo que me entenderás.