Como las OTEs han desaparecido y si haces un recibo, resulta que en el banco de destino te bloquean el dinero un tiempo..... para determinadas "cajitas" que tequieren crujir cuando haces una trasferencia (hasta 15 euros por cada 6.000 , en algunas) , el 0.26%.. hay un sistema que por ahora funciona, a un plazo "relativamente corto" . Yo lo hago si son cantidades medianas:
Abre un fondo monetario en tu cajita, donde tienes del depo.. y abre otro en el banco o cajita donde lo quieres trasladar; haces el traspaso entre fondos y luego rescatas el dinero... Si ello lo puedes hacer por internet, no te llevará más de 4 d´´ias....
Yo por ahora, no sé otra manera (sin tener que ir a llorarle al dire que me quite la comisión; que no lo pienso hacer).
S2
Si alguien tiene un método mejor y más rápido... ruego lo comunique . Por supuesto, esto no hace falta con muchas cuentas,,,sólo para quellas que nos quieren "quitar más de la cuenta). Por un euro (BES) o dos no hace falta estas chorradas, pero por un 0.26% o yn 0.35% de algunas......
s2
Hoy puede ser un gran día, pero tb podría ser el último. Intenta... ser feliz.