Re: ME Cajon de Sastre
Se acabaron los chollos del Send. Pero pagar el 99% por unas preferentes de Fenosa teniendo otras como las Bankinter al 88% y que pagan lo mismo practicamente me parece una locura. Allá cada cual con su dinero.
Se acabaron los chollos del Send. Pero pagar el 99% por unas preferentes de Fenosa teniendo otras como las Bankinter al 88% y que pagan lo mismo practicamente me parece una locura. Allá cada cual con su dinero.
Me uno a tus pensamientos..., yo me puse por si sonaba la flauta... Pero ya esta, prefiero irme a la caja mágica haber si me da un subidon la cosa!
salu2 y haber si se enfoca ya el proyecto SICAV... Que ya estoy hasta los co*ones del risitas
Pues eso, que los inversores minoristas como no debemos saber leer bien no nos dejan ni siquiera optar a este tipo de emisiones
http://www.cnmv.es/portal/HR/ResultadoBusquedaHR.aspx?nreg=205121&th=H
Bueno, los clientes del SAN imagino que quieran o no se las meterán por los ojos en sus fondos y planes de pensiones.
Hago una llamamiento al que está resubiéndome un céntimo en las preferentes del pastor para que "deponga su actitud" :-) o me mande un privado y lo hablamos
Pánico en las subordinadas del Popular, lo fácil que es hacer caer un precio
Pánico más bien realidad, les quedan 2 años y un poco más, a las primeras aproximadamente un 17'50% por cobrar menos el 109 actual no sale ni un 4% anual y te dicen que tienen riesgo pues yo creo que no valen más.