Re: ME Cajon de Sastre
je,je por eso lso del Chanchucaixa ha amortizado, entre la guerra que les dimos con las cartitas y mail al SAC, la guerra rankiana y ahora esto...
otr fuente de ingresos ;-)
Acepto privados.
je,je por eso lso del Chanchucaixa ha amortizado, entre la guerra que les dimos con las cartitas y mail al SAC, la guerra rankiana y ahora esto...
otr fuente de ingresos ;-)
Acepto privados.
sí, la zorra sigue investigando a ver qué hicieron las gallinas....
Acepto privados.
Supongo que Elvirita y su CMNV llevan un ritmito parecido al del Tribunal de cuentas, unos 5 añitos de desfase más o menos:
http://www.publico.es/449958/el-tribunal-de-cuentas-fiscalizara-ahora-el-ano-triunfal-de-barcenas
Y que cuando acabe con este tema en 2020 o 2022 se pondrá manos a la obra con Jenaro...
Y yo que pensaba que estaban todos en la cárcel, con tarjetas opacas, pero en la cárcel. En fin, sería un sueño, supongo.
Ya era hora
Por cierto, mirad esto, resulta que están devolviendo el importe de acciones y preferentes:
¿Pedimos que nos devuelvan la pasta de las subordinadas? Como Gorigori va de "sobrao" a lo mejor nos abona el 100% del nominal sin preguntar y no al veintipico que compramos...
he puesto el video y como no está en castúo subtitulado pues no me entero de nada;-)
Al parecer ya hay algunas sentencias en lso que sin mirar el perfil del inversor les han devuelto la pasta en las acciones compradas en la OPV
Acepto privados.