Re: ME Cajon de Sastre
La verdad es que es más fácil cagarla que acertarla. A mi también me tienta soltar las REP, pero no llevo muchas y tampoco quisiera que se me quedara cara de bobo.
La verdad es que es más fácil cagarla que acertarla. A mi también me tienta soltar las REP, pero no llevo muchas y tampoco quisiera que se me quedara cara de bobo.
Yo tambien llevo poquitas de las REP y las UNF as'i que no creo que las suelte antes del canje...... forman parte de la cartera a largo plazo junto con otras cositas.
Están subiendo porque yo vendí el otro día 82,5, no falla.
También me he quitado de encima las POP 7% al 33%. Con los cupones cobrados me salgo a la par y me quito aquello que no me cuadraba por ningún lado.
A ver si en esta locura alcista de la RF le da tb por subir a las NOCAGAs que es el último cadáver que tengo en la despensa.
Pues canje en las Repsoles no acaba de haber, pero menudos volumenes se estan moviendo a unos precios en principio desorbitados si al final no hay canje.
No sé si desorbitados, porque las TEF sin canje han tocado los 80 también. Hay un subidón de la leche en todo.
Ya, pero las Telefonicas y Fenosas dan un 0,5% mas de diferencial y a pesar de eso cotizan claramente por debajo.
Pues con la autorización para seguir pagando el dividendo aunque no tenga beneficios, estas POP 7% dan un cupón de casi el 21% anual(considerando para el cálculo el precio de oferta que hay ahora (34%)
Sí, pero corres el riesgo de que canjeen a finales de año y si POP volviese a caer, le perdería bastante a la operación. Yo últimamente es que estoy muy miedica, solo voy a lo seguro. Además después de verlas a 18, un 33% es casi el doble.