Re: Bonos Senior Codere XS0222158767
Mucha incertidumbre con este valor. Yo estoy metido al 77%. No se que hacer. No tendria que haber entrado jamás aquí.
Mucha incertidumbre con este valor. Yo estoy metido al 77%. No se que hacer. No tendria que haber entrado jamás aquí.
Mis condolencias...Yo soy una víctima más de estos tahures empresariales.
Calma, calma, que está a 64,25%. Si hubiese tanto riesgo de default estaría fijo bastante por debajo del 50%.
Es solo una opinión pero yo diría que Codere le está echando un pulso a los bancos porque le parece que las condiciones que le ponen al préstamo son leoninas teniendo en cuenta la orgía de liquidez que hay en estos momentos.
A mi no me parece que esto vaya a ser un SIC 2.
Pues sí, es verdad que hay que calmarse, pero para ello hay que tenerlos cuadraos.
Aquí no sabes de quien te puedes fiar; si de Codere o de lo que aparece en las noticias como "El Confidencial" y al ver las orejas del lobo venir he pedido vender a 62-63%.
La verdad es que no conozco a Codere como empresa y no sé si esto va a ser un nuevo caso Pescanova...Me veo con toda la inversión perdida.
Por si ya teníamos poca incertidumbre.
Cuando estos abandonan el barco malo, malo...
Reconozco que la campaña que llevan desde El Confidencial en contra de Codere resulta exagerada y que pareciera que deseasen que reventase por todos los lados. Me pregunto por qué no podrían limitarse a dar la información más objetivamente.
parece que se empieza a ver la luz...aunque los compañeros de viaje no me gustan
http://cincodias.com/cincodias/2013/06/12/empresas/1371022474_756190.html