Re: Subordinadas caja duero
Asdebastos, me gustaría saber tu opinión sobre el post 1436, creo que no has expresado tu opinión sobre el mismo. Muchas gracias.
Asdebastos, me gustaría saber tu opinión sobre el post 1436, creo que no has expresado tu opinión sobre el mismo. Muchas gracias.
No veamos más brujas donde no las hay. Los hechos relevantes de la CNMV se pueden consultar el mismo día que salen a través de un enlace que CADUCA todos los días y eso es para todos los hechos relevantes, no solo los de Unicaja.
La mejor manera de buscar un hecho relevante en CNMV es a través de consultas del emisor.
Pero claro, estamos ya tan quemados con mucha razón que hasta las cosas habituales nos parecen extraordinarias.
Yo cada vez entiendo menos, si las acciones de ceiss no valen nada, entonces a Unicaja no le interesara que hagamos el canje, para que nos va pagar por algo que no vale nada, ¿es una ONG?
Persona que hoy tiene 80 años, compra 20 titulos de subordinadas y 20 titulos de preferentes en el mercado secundario en 2010, en la caja no aparace nada mas que:
Historial de cuentas de inversion
Contrato tipo de custodia y administracion de valores.
Tarifa de comisiones por operaciones y servicios de valores.
Como podeis ver no tienen ni los contratos de compra, ni los test de idoneidad.
¿como lo veis para presentar denuncia?
El canje de Unicaja es como los caramelos que se les da a los niños para que dejen de llorar; aquí se ofrece el canje por cocos de Unicaja para evitar que los timados acudan a los Juzgados.
Ya, pero no les saldria mejor negociar uno por uno, sabiendo los que pueden perder y los que pueden ganar los juicios
Esta ganado al 99%.
Lo que pasa es que a lo mejor no te han dado todo.
El que haya invertido dos veces en un producto de este tipo puede utilizarse por los abogados de ceiss. Te engañan una vez y otra?? A no ser como se intuye que se las colocaron de otro que las vendió...
Pero vamos, si no tienen los test esta ganado. Y con 80 tacos más. ¡A por ellos tu que puedes!
Lo he pedido varias veces, pero parece que no lo encuentran, Se compraron las dos a la vez, el test seguro que no le tienen, como mucho le podran falsificar.