Re: Subordinadas caja duero
Creo que lo puse en otro post, también existe la posibilidad de UCE, en Valladolid, esta en la calle general almirante nº1, su correo electrónico [email protected]
Creo que hay unos 110 apuntados, y como es obvio, hay que pertenecer a la asociación, que es caro, creo que 540 Euros, y luego te dan cita para el abogado, creo que el bufete de estos abogados esta en la calle bajada de la libertad nº 7.
Si ganas te van a llevar el 10% de lo demandado, pero creo que estos abogados si están puestos en el tema.
Recordar que la fiscalía de Valladolid, a través de la denuncia presentada por esta asociación, tiene abierta una investigación, en principio creo que solo por las participaciones preferentes, pero creo que también iban a extenderlo a las subordinadas.
Que la cosa se quede en aguas de borrajas, posiblemente....., pero hay un pacto de esperar hasta que resuelva la fiscalía, si la cosa no prospera entonces es cuando iban a presentar las demandas.
Yo tuve la oportunidad de asistir antes del verano a una charla de Esther Pérez, la fiscal, casi se me saltan las lágrimas..., pero claro meter a esta gentuza en la cárcel, es una utopía.