Buenas, en primer lugar dar las gracias a las personas que arrojais algo de luz e información sobre todo este maremagnum de cifras, leyes y demás.
Desde que me enteré que me habían engañado os leo casi todos los días.
Me han cogido con 6000 euros, no es mucho comparado con otras personas pero a mi me duele como si fuera mucho más.
Bueno el caso es que esta semana tengo que ir a la sucursal para que me informen del canje.
Según he visto en mi documentación tengo el test de conveniencia firmado aunque en él aparece que no soy conveniente y hay una hoja adjunta donde dice que declaro haber sido advertido por caja duero y que bajo mi responsabilidad solicito dicho producto y que logicamente esta firmado por mi aunque la persona que me vendió el producto me dijo que eso de que saliera negativo era una tonteria y que no pasaba nada, que firmara esa hoja adjunta.
No tengo el test de idoneidad y anteriormente no había contratado ningún producto de este tipo.
Los folletos del frob que estais comentando no los tengo no sé si me los darán esta semana en el banco. Tengo que firmar cuando me los den?.
Que pensais, ir al arbitraje, al canje, no ir a juicio por que es una cantidad pequeña?.
Gracias por vuestros comentarios.