Hola a Tod@s.
uno más, me imagino que no el último. En mi caso, dado el largo plazo, sólo metí 10.000 € y menos mal que pensé que los iba a necesitar a medio plazo, que si no meto 40.000. Yo tengo todos los correos que me mandó el subdirector de la caja diciéndome las condiciones, que no tienen nada que ver con lo que luego ha sido. Nos han colado productos de INVERSIÓN como productos de AHORRO ya que yo lo contraté como si fuera un depósito. Ahora al ver el percal la verdad es que me entra vegüenza ajena...y claro, esta caja fusionada sin fusión con el despilfarro que ha hecho ¿cómo no lo iban a pagar los ciudadanos?. Si véis los correos del director de la oficina cada vez que le ponía en duda la solvencia de la caja...jaja, a ver cómo no lo pintan de engaño.
Yo con el material que tengo lo tengo muy claro de ir a Juicio. Me da lo mismo si luego se lo queda el abogado en gran parte, siempre mejor que si se lo quedan esta panda. Como siempre es mejor hacer una asociación de afectados y poner una demanda conjunta. Ya os digo que con lo que he oído yo por ahí lo van a tener jodido para defenderse.
Yo hablo con la Caja esta semana y ya me dirán lo que quieran, pero por mi parte lo que vosotros decís: el banco ha muerto para mí. A medida que me venza todo se irá de aquí. Si pierdo, al final, perderé lo que les confié, pero por lo que a mi respecta no les vuelva a confiar jamás un duro, ni mi familia ni yo.