Re: Las quitas de Banco Ceiss
Hola a todos, yo soy de Gijón, tampoco parece que seamos muchos, al menos que den señales de vida, pese a todo los afectados en Asturias deben estar en torno a unos 1000.
Mi inversión son 14000 euros en OS de Caja Duero, con intereses bajos y encima esto.
La mejor opción de recuperar es la vía judicial de forma individual, pero sólo si estás casi seguro de ganar. Me explico: empezamos por provisión de fondos 400 ó 500 + tasas, 400 ó un porcentaje + 500 aprox procurador, todo esto por empezar, + si ganas otro porcentaje 8,9, 10, 15 aprox de lo recuperado, pero si pierdes, hay está la putada, las costas del banco 3500 aprox.
No paro de darle vueltas, ganando el juicio pierdo unos 3000, y si pierdo, 5000 + el atraco legalizado, es la ostia, si me descuido pierdo los 14000 y pongo dinero para pagar el abogado del banco ladrón.
Por todo lo anterior, la opción de Adicae, no parece mala, ya que por un lado lo intentas por un precio razonable.
¿alguien me puede informar de los precios y documentación necesaria a aportar? Hay prevista alguna reunión en Asturias?
Gracias y ánimos a todos.