Bien dicho, pero ya sabemos que en este banco han ido despidiendo desde hace dos años, a parte de los empleados que por su edad han prejubilado, a sus mejores profesionales que eran los más honrados y se negaban a mentir a sus clientes para conseguir sus objetivos. Ahora esos mejores profesionales no están y han dejado a otros profesionales, pero no de banca, sino expertos charlatanes en muchos casos de mercadillo del domingo, que con sus peloteo consiguen sus objetivos de encandilar y mentir otra vez a sus clientes. En general, éstos son los que quedan como el que comentas, y seguro que a muchos clientes les ván a convencer que su dinero ya no es suyo por su misma culpa.
No estoy diciendo que la culpa de esto sea de los empleados, porque al cambiar la normativa el año pasado para permitir que se pudiera quitar el dinero a los clientes sin que se produjera el riesgo asumido en contrato, lo ha hecho el gobierno actual, encubriendo al anterior culpable de malgestionar, a la CNMV y el Banco de España por no hacer su trabajo de supervisores y a los sindicatos por pensar sólo en sus salarios sin querer ver la situación de la empresa y sus gestores presuntamente imputados por malversación, apropiación indebida,....
Pero los empleados tienen la oportunidad de enmendar sus culpas, las que sean, unos más, otros menos y otros nada, y comunicarlos públicamente antes de que se consuma este robo, que, por otra parte, los castellanos y leonoeses y del resto de España no lo permitirán NUNCA: antes de dejarse robar por ladrones, irán a destruir su dinero donde haga falta.
Por supuesto, en mi opinión, quien tenga muchas posibilidades de arbitraje positivo, que NO acepte esta estafa de oferta y vaya inmediatamente al juzgado que conseguirá mucho más y en efectivo. Quien no tenga posibilidades, que no acepte porque queda la posibilidad de nacionalizar y esmuy probable que consiguiera más que si lo acepta. En cualquier caso, DESCONFIEN de los empreados que sólo quieren engatusarles y MEDITEN su decisión final.
Los empleados tienen que ser más valientes y empezar a decir la VERDAD de cómo han vendido estos productos y QUIËNES les obligaban y presionaban para ello.
Es mi percepción , presuntamente.