que es un engaño total,
pero las circunstancias de cada persona seguro que son diferentes con eso juegan.
yo ya te estoy diciendo que voy a juicio,y que sea lo que dios quiera.
sabiendo que puedo ganar o perder y que si gano seguramente recurriran,mas costas ye igual nos vamos entre pitos y flautas a cerca de dos años para que al final sea una cosa u otra.
todo hubiera sido diferente si se nos ofreciera un arbitraje como a las nacionalizadas,en el hasta que no firmas el arbitraje puedes ,rechazar este y tirar la via judicial.
otra posibilidad,es rechazar este arbitraje,esperar que la nacionalicen y ofrezcan otro arbitraje
semejante al de bankia,peero no ,yo creo que si esto no sale ,este banco Ceiss,tiene menos futuro que nosotros, estos van palante y directamente lo liquidan.
y entonces,puede ocurrir tambien que ganemos la sentencia despues de dos años,y banco ceiss no exista,y estemos a la cola de deudores para cobrar,en fin lo mires por donde lo mires mal.
esto es una autentica desgracia.
pero es posible que algunos puedan escapar del vagon de deportados(valga la similitud )a traves del arbitraje chanchullero este,pues si tienen poco pillado ,esa mitad de lo pillado lo podran recuperar en dos o tres meses y tener liquidez y acabar con esta puta agonia que tenemos.
suerte en la decision que tomeis.