Hola asdebastos. En primer lugar te diré que leo con atención todos tus post, porque son muy instructivos, aunque he de reconocer que hay veces que me pierdo dentro de tus explicaciones.
Por otra parte cuando hablo del "foro" me refiero a Madrid, no a este foro. Te darías cuenta que solo, casi exclusivamente, se habló de las Preferentes de Bankia, de si Rato o Blesa eran tal o cual, de que lo habían hecho mal, que si patatín que si patatán. Y, de vez en cuando, metían a un discapacitado o a un jubilado de Galicia.
Y yo me pregunto: ¿es que las Preferentes solo las vendió Bankia (Caja Madrid)?. ¿Es que el presidente de Banco Ceiss no dilapidó su dinero entre amigotes (léase Constructora Nozal) y otros zascandiles ?¿Es que en Caja Duero no había gentuza del pp, psoe, iu, sindicatos y otros lameculos y abrazafarolas? Joder, pues que lo digan. Es que parece que España es Madrid, Bankia.
Mira, asdebastos, te he leído y creo, como ya has dicho, que tú conocías el riesgo, que lo tenías como una inversión ¿no? Pero es que a mi, como a la mayor parte de la gente del foro, ME HAN ENGAÑADO VILMENTE, porque el señor que me las empapeló me dijo que era "como un plazo fijo a diez años", y cuando leí el papelito donde dice eso de que "no se pagaría intereses en caso de quiebra de la Caja" se escojonó de mi diciendo que "cómo iba a quebrar la Caja, que si llevaba 200 años funcionando, ..." Bueno, no te cuento la historia porque es larga y triste.
Pero cómo no voy a solicitar la nulidad del contrato, si me han falseado el test Mifid, si me pusieron que "tenía estudios superiores", "estoy familiarizado con las O.S.", etc. etc. Y al decirle que era mentira (salía el test impreso a máquina y relleno) me dijo que, si variaba el test pues que no lo contrataba.
---perdón. ahora sigo---