Re: Subordinadas caja duero
A mi me importa más bien poco el que lo hayan vendido cienes y cienes de bancos. Lo que me importa es que Miguel Ángel me vendió una moto sin asas, una persona que, más que empleado, era amigo. Por lo que he leído, como les pasó a todos. Y ahora el cabronazo (presuntamente) está prejubilado.
Tienes razón. Este muchacho ha visto la oportunidad de hablar de algo de actualidad, de pillar audiencia y na más. Le importa tres cojones el chaval minusválido, el abuelo con parkinson, la de los 12.000€ y todo lo demás.
Veo que insistes en el "arbitraje". Me extraña que un ti@ como tú, conocedor del tema, vayas a ponerte en manos de una gente que de árbitro tiene muy poco, renunciando a la justicia. No te entiendo.
Todo lo demás, de acuerdo contigo. En cuanto a la esposa del que tiene la coleta, este que tiene el nombre y apellido de uno de los fundadores del psoe (jodo, es que ahora no me acuerdo), de iu, qué va a decir si es una antisistema: cuanto más peor vaya este puto país, mejor para ellos. Pero ¿alguien se va a creer el panfletillo que soltó a lo largo de la noche? No sólo aquí, en cuatro, sino en la sexta, en intereconomía.... Es calcada al marido (dios los cría y ellos se juntan). Ah, y no digo lo de presuntamente porque no me sale de los ovarios ¿vale? ... siempre con todo respeto a ti y a los demás.
Bueno, un saludo y a ver cómo salimos.