Re: Subordinadas caja duero
En el ejemplo, entiendo que debes tener invertido 50 o 60 en inversiones anteriores. Léelo despacio. Yo lo entiendo asi, leyéndolo muy atentamente
En el ejemplo, entiendo que debes tener invertido 50 o 60 en inversiones anteriores. Léelo despacio. Yo lo entiendo asi, leyéndolo muy atentamente
tic,tac.......tic......tac.............la liquidación asoma las orejas ......ti.c tac......tic tac.......bum!!!!!!!!!
Que pena ,con lo felices que se lo prometían los burócratas del FROB ,de ceiss,de unicaja y todos los p.a.r.a.s.i.t.o.s de la junta de Castilla y León que no han defendido a sus conciudadanos.
No echéis la culpa a Madrid,que es lo mejor de España .
Claro que voy a decir yo si soy madrileño...perdonarme la licencia.
Saludos a todos
Ahora seguro que Unicaja lo alarga hasta el 20 de Enero
Seguramente,,tal como está la cosa lo mejor sería que la nacionalizarán,el problema es que después la liquidarán.
Ahí esta el temor.
Yo creo y el Frob me oiga, que harán una oferta un poco mejor para terminar de engañarnos a los que estamos dudando
De todas las maneras si esto fuera así como tu dices,que van soltando poco a poco,en función de nuestra resistencia a firmar,en que mal lugar quedaría el FROB,se convertiría en un vulgar charlatán de feria,que comercia con su mercancía araposa,con tal de b.i.r.l.a.r.n.o.s los ahorros.
Saludos
A mi también me lo parece, pero mayor es el marrón que les queda si no vamos al canje.
Si tuvieran vergüenza torera,alguien en la comunidad,en ir pidiendo precio por el palacio de botines y todos los pisos que tendrá en el sareb,Ceiss,para que con ese dinero resarcir a los afectados de preferentes y subordinados,y si queda algún céntimo darse a alguna ONG,
A grandes males grandes remedios,