De esta noticia:
http://www.leonoticias.com/frontend/leonoticias/Preocupacion-En-Frob-Ceiss-Y-Unicaja-Ante-La-Baja-Respuesta-vn132691-vst447
"En ese tiempo Ceiss ampliará su información a los preferentistas en busca de alcanzar ese necesario 75%. A fecha de hoy todos los actores inmersos en el proceso pretenden dar la máxima celeridad al proceso.
Para ello, se ha conformado un equipo en el entorno de mil personas en el que participa personal del propio FROB, Ceiss y la auditora PricewaterhouseCoopers (PwC), que ejerce de consultor independiente para filtrar a los afectados que cumplen con los requisitos para recuperar su inversión."
A mí también me parecería de ser verdad la noticia un escándalo en mayúsculas, no solo que una "consultoría independiente" llamase a los afectados, o que se dedique a "filtrar a los afectados que cumplen con los requisitos para recuperar su inversión", si no solo por tan solo participar en el proceso de canje condicionándolo. Se está vendiendo en que el canje es totalmente voluntario, pero de confirmarse esa noticia de voluntario nada, totalmente condicionado. Si informan a los afectados que van a ser positivos en el arbitraje, yo exijo que también me informen de ello aunque no sea apto en el arbitraje. Si hay información privilegiada para unos, que lo sean para todos, que las reglas del juego en que nos han metido sean iguales para todos.