Re: Subordinadas caja duero
No iba desencaminado Chemam,cuando desde un principio nos hablo de una hoja de Excel,manejada por unos becarios.
No iba desencaminado Chemam,cuando desde un principio nos hablo de una hoja de Excel,manejada por unos becarios.
EStá claro que ya estamos todos metidos en una base de datos como "apto" o no "apto". Te meterán el DNI y te saldrá el resultado
Ahora pensándolo...voy a pedir que me valoren, si sale que soy "apto" que me digan los motivos por escrito...le llevaré ese papel ante el juez
Y los que ya han firmado ya no les harán el simulacro?
mira tu si ahora salen sin posibilidades de no entrar en el arbitraje y no aceptan ser coquistas ni pequistas...vaya discriminación!!1
Es que esta gente no hace una bien, todo a parches, según van viendo que no hay futuro de fusión van sacando medidas, a final lo conseguirán pero vaya bochorno, son unos ineptos, unos timadores, el timo de las estampitas
Es una Excel con fórmulas.
Un juez no tiene un programa y el experto tiene una tabla tipo test y luego suma y pondera y sale un número. Si el número esta en un rango se escala el expediente para que decida un superior. Si esta claro por arriba o abajo se pasa a otra base de datos de favorables o no favorables.
Y así como churros.
Así que lo que esperábamos como mejora del FROB,se ha reducido a una HERRAMIENTA ,
Para herramientas las que tengo yo alicates,serruchos,destornilladores,martillos,leznas,escoplos,taladradoras....etc...
"Pobres" empleados que ahora se están dejando la piel y haciendo el juego sucio del Frob y de Unicaja, que penan me dan... y que sigan así, que ya verán como se lo paga el sr. Medel:
"Para los empleados que permanezcan en sus puestos se han planteado una rebaja salarial del 5% y una reconversión de parte del sueldo fijo en variable (en un porcentaje que oscilaría entre el 2,5% al 7,5% en función de los diferentes cargos)."
"La estimación es que entre la reducción fija de sueldo y la conversión en bonus ligados a objetivos, los empleados afrontan una rebaja salarial de hasta el 12,5%. Cifra que podría incrementarse en dos o tres puntos más si se tiene en cuenta que Unicaja también planea reducir al mínimo por convenio la aportación al plan de pensiones"
Y aquí irá a parar parte de nuestro dinero robado, en pagar "350 prejubilaciones para los empleados de mayor edad"
http://cincodias.com/cincodias/2013/12/17/mercados/1387279995_960307.html
Sólo esperó que Belcebú ,no disfrute de la jubilación,que tenga pesadillas por las noches.
Bueno, ¿y lo bien que lo vamos a pasar con el juguete que nos ha regalado el frob estas Navidades?
Todos con nuestra herramienta esperándonos en la sucursal cual regalo de Navidad.
Vamos a disfrutar. A ver quien es el primero en ir a ver el juguete.
Si no lo vemos no lo creemos. Esto nos lo cuenta el José Mota y estamos echándonos al suelo de la risa. Si no hubiera familias con problemas atrapadas en esta desgracia esto sería para el show de la comedia. Invitado esta noche "el frob".