Re: Subordinadas caja duero
Ha sido un error el contestarte.
No puedo dedicar todo el tiempo a este asunto y cuando tengo un rato empiezo a leer los post y algunas veces me encuentro con 15 páginas sin leer y voy muy rápido intentando ser lo más didáctico posible aunque lo más rápido posible. Por eso algunas veces no veo de quién es el post y no me había dado cuenta que te contestaba a ti y mi intención es no contestar ningún post tuyo.
Eso por varios motivos:
Eres una persona a la que se conteste lo que se conteste ya ha tomado su decisión (lo que me parece bien y la decisión que tomes es tuya). Entonces lo que yo diga, blanco, verde o amarillo a ti te da igual.
No me gustan los conflictos personales. Aquí estoy para ayudar si puedo. Si no puedo no me compensa nada entrar en insultos y descalificaciones. Ni quiero que me molesten pero tampoco quiero molestar a nadie. Si no contesto a nadie no molesto.
No quiero repetir las cosas y excederme en las mismas explicaciones. Ya he dicho que soy transparente, he expresado cual es mi posición, qué he comprado, a cuánto he comprado, cuándo he comprado, cuál es mi actividad actual, cuál es mi actividad pasada... en fin creo que soy la persona que más información personal ha dado, y no porque tenga obligación alguna, sino porque esa obligación me la pongo yo mismo, para que todo el mundo pueda valorar si mi opinión es más o menos interesada y en qué puedo tener interés. Pero si todo eso se pone en duda, pues no sirve de nada. A cambio a nadie le pregunto nada. Creo que es de educación no preguntar cuestiones personales salvo que sea necesario.
Finalmente, la información que facilito, cuando está fundada, se pone en duda. Y algunas cosas son opiniones, que cada uno puede tener la suya, y todos podemos estar equivocados, pero si se traslada información pues simplemente se toma y no se rebate, salgo que tengas mejor información.
Por eso no te he contestado ni tengo intención de hacerlo en el futuro. Este último post tuyo corrobora lo que yo digo antes. Aquí la gente, en su mayoría, van a ser accionistas de Unicaja, y la verdad es que se desee que se hundan y se liquiden no me parece nada bien. Unicaja no ha sido culpable de nada de lo que pase a Ceiss. Arremete contra los culpables no contra quien no tiene culpa. Te podrá gustar más un comprador que otro (y a mi por ejemplo me hubiera gustado más otro), pero a quien viene a arreglar un tema estropeado yo no me meto con él.
Te pido disculpas de nuevo por haberte contestado.