Re: Subordinadas caja duero
No tengo ni he tenido nunca nada mas no tengo firmado ni el test ni la orden de compra y además tengo 80 años (no soy yo es mi madre ) te sigue pareciendo raro. Yo tengo 10000 y 10000 y digamos que doy neutro.
No tengo ni he tenido nunca nada mas no tengo firmado ni el test ni la orden de compra y además tengo 80 años (no soy yo es mi madre ) te sigue pareciendo raro. Yo tengo 10000 y 10000 y digamos que doy neutro.
hombre ahora sí, sin documentos tan importantes sin firmar pues sí, pero en esas condiciones ¿te planteaste ir a juicio?
y lo de neutro que es? que la aplicación no te puede decir si eres o no eres apto?
He estado esta mañana en el abogado y no me ha dado muchas esperanzas ya que el que se lo vendió fue su hijo y parece que habría conflictos. Neutro? que no sale ni a favor ni en contra, que habría que aportar mas datos.
La LÁPIDA ,es la que me van a poner a mi como,no termine ya,con este tormento.
Esto de LÁPIDA,se me ocurrió porque a un compañero de trabajo le llamábamos CARA LÁPIDA.
Saludos para todos,ahora comienza mi periodo de reflexión,que terminará el día 31 con una gran cogorza.
Saludos
Pues podíamos ocupar la casa Botines y cogernos todos juntos una cogorza allí el día 31, un cotillón de jodidos y apaleados.
No sería mala idea,para espantar todos los malos rollos,
Si algo tiene de bueno esto de la HERRAMIENTA ,es que si te sale negativa,ya no te queda duda de ir a juicio si crees que tienes posibilidades.
Lo que pasa que a nadie le sale negativa...
Si,es verdad.o al que le sale no dice.
Yo que me se?