Re: Subordinadas caja duero
Pues la herramienta no se está ajustando a los criterios del frob pues en un punto habla de no tener inversiones por un importe significativo en relación al total invertido en el
producto complejo pues las acciones representaban un 3%, salvo que miren los fondos comprados porteriormente que representaban un 50%.
Despues del jarro de agua fria de hoy he consultado a una conocida empresa de asesoramiento legal telefónico y me he quedado a cuadros. De entrada que no firmemos lo que el banco nos quiere meter con calzador a pesar de todas las advertencias de que no es conveniente, renunciando a derechos y con una gran perdida. Según ella se quieren proteger de demandas colectivas similares a las que han prosperado en Bancia, NGC y otro que no me acuerdo y me sume a ellas. Que las demandas individuales no les hacen daño y que no vaya por ahí por donde tengo mucho que perder si no gano, que tendría que demostrar el vicio en el consentimiento y que al juez no le vale que diga que el test de conveniencia es falso porque no estaba familiarizado con obligaciones subordinadas. ¿Que opinión te merece la perspectiva de las demandas colectivas? no sé si se refería a intentar conseguir un arbitraje justo donde las partes se enfrentan frente a la audiencia nacional y no depende de una entidad privada puesta por una de las partes interesada.