Re: ParRe: Subordinadas caja duero
Pues vaya, es como decirte que lo que te doy si apruebas o si suspendes...vaya jaleo. Entonces si hace esto están diciendo que hay posibilidades de que los positivos se vuelvan negativos.
Pues vaya, es como decirte que lo que te doy si apruebas o si suspendes...vaya jaleo. Entonces si hace esto están diciendo que hay posibilidades de que los positivos se vuelvan negativos.
Posibilidades hay, pero me han dicho en la oficina que lo ven muy improbable. A ver qué dice esta tarde a las 4 el FROB
Eso nos han dicho a todos, peor si lees los "peros" son muchos. No hay una certeza clara, desde luego. Sobre todo como yo que somos dos titulares.
Es lógico que den las dos cantidades pues de no ser así, será como admitir que la simulación es vinculante y de momento no han dicho que lo sea
Y qué más da si soys dos titulares, si tenéis el mismo perfil
No porque mi pareja tiene otros productos diferentes posteriormente y solo a su nombre. Me dicen que la simulación es por expediente y no por DNI pero no me fío. ¿Por que ponen entonces lo de los titulares?
Es muy sorprendente que la maquinaria periodística a favor de la fusión se ha movido POCO por parte de Unicaja.
No se si a estas alturas Unicaja ve factible este proceso de compra tras el notable deterioro de CEISS.
Da la impresión que los movimientos de Unicaja son más para desanimar a los bonistas de CEISS que para alentarles a que acudan al arbitraje.
Parece que el que mas dinero se juega es el FROB que quiere conseguir esa aceptación del 75% de los bonistas como sea para comprometer a Unicaja.
Yo creo que difícilmente se va a superar el 60% de aceptación incluso si dicen que el resultado de la simulación es vinculante.
¿Qué opináis?
Si son posteriores no debería afectar...