Alarmista, creo que no, he intentado ser realista.
1) La información que me han dado los abogados es clara, casi 4000 euros por cuantía indeterminada y alrededor de siete mil por cuantía determinada, lo de 150 euros no es la información que yo tengo. Un poco de ruleta es, y si la justicia empieza así...
2) Al principio dices que la liquidación es inviable y al final acabas diciendo que iremos a la nacionalización, liquidación ... ¿?
3) Europa no ve con malos ojos la liquidación, es más no va a soltar un euro más y si hay que liquidar se liquida. Lo veo muy improbable pero ...
4) Hasta ahora 90% favorables-10% desfavorables pero con el tiempo cuando empiecen a salir sentencias de casos no tan claros, ya veremos. Prudencia.
5) Te puedo asegurar que muchos vamos a esperar a los ultimísimos días para firmar, es una forma de presionar, eso es un hecho también contrastado por lo menos en dos sucursales que conozco.
6) Lo de llegar al 75% era una condición dispensable, o es que de verdad pensáis que se va a ir al traste la operación por un 15% aproximadamente. No se sabe, pero yo creo que no, después de todo lo pasado...
Que cada uno valore sus opciones y actúe en consecuencia, todas las opciones son respetables, por supuesto, y más con esta incertidumbre tan grande.