Pues deberías haber perdido un segundo en verlo, porque ha hablado un señor que no creo sea del PP (o si lo es, peor para él), y creo a pies juntillas todo lo que ha dicho. Que, por otra parte, es exactamente lo que nos dijeron ayer lunes en la Plataforma de Palencia: QUE NO FIRMEMOS NADA, QUE NOS LA VUELVEN A METER DOBLADA. Ni siquiera la entrega de documentos cuando te llame el banco (aunque yo, tonto de mi, lo hice la semana pasada).
Sinceramente, estoy alucinado con los comentarios que leo: que si metí tanto y me quitaron tanto, pero me devuelven esto o aquello, que si lo bonos Ceiss, los pecocos, los necocos ........ Bueno, señores, dejémonos de historias porque NOS HAN ENGAÑADO A TODOS Y NOS QUIEREN VOLVER A ENGAÑAR.
Mirad: yo tengo 80.000€ en Subordinadas de Caja Duero, pero .......... también tuve en su día Fondos Garantizados, muy poquito en acciones, algo en un Fonduero Bolsa , etc. etc. No pienso ir al arbitraje porque el "arbitro" lo paga la Caja, el Frob o su puta madre: NO VA A SER IMPARCIAL, suponiendo que me admitiera. No os creáis que os van a dar el 4 ni el 6%, porque depende de si Unicaja "quiere". Perderíamos el 85% de nuestros ahorros, y a mi me da exactamente igual perder el 85 que el 100%.
HACED EL FAVOR DE NO ACUDIR AL CANJE que tendrán que reformar la oferta, por dios.
Bueno, que me excito y no me viene bien al corazón. Solo os pido que hagáis caso a las Plataformas o al ciego Miguel Durán.
Un saludo y suerte.