Re: Subordinadas caja duero
Leyendo tu respuesta me parece que estoy tratando mi caso con el añadido de que mi firma si aparece en una hoja del tríptico (aunque no tengo claro que fuese en el original o más bien de forma electrónica)pero las fechas de los documentos son todas falsas ya que la compra y el canje fué hecho en Ponferrada (donde fueron remitidos) pero el resto no lo efectué hasta 15 días después en la Sucursal de Tejeiro en Oviedo -por cierto ¿no será también la tuya, no?. Para mayor Inri me he enterado, 3 años después, que el Plazo Fijo (de donde provienen los fondos del timo) lo habian "renovado" a su vencimiento (sin notificármelo) por si me "escapaba o trataba de recuperarlo" (supongo). Los Bonos yo también los tuve como otro plazo fijo (me enteré que no lo eran por las alegaciones de C.E. a la demanda).
Respecto a las controversias sobre estos sinverguenzas creo que lo mejor es leaís (si no lo habeís hecho) los razonamientos de la Jueza de Ponferrada (sentencia de 28/Feb/2014) publicada en la página: http://afectadospreferentessalamanca.blogspot.com.es/2014/02/sentencias.html
donde desmonta todas estas alegaciones y justificaciones del tocomocho.
Saludos y "que la suerte no acompañe"