Re: Subordinadas caja duero
Menos pitorreo berebere!saludos.
Menos pitorreo berebere!saludos.
Enhorabuena!!!
cuánto me alegro.
Saludos.
Mis felicitaciones. Para mí es una alegría
Me alegro muchísimo. Vaya si te lo mereces. Lo dicho felicitaciones.
Muchas gracias
Ojalá todos tengamos la solución mejor posible y se acabe de una vez por todas esta pesadilla
Unos chapuzas y unos impresentables, en mi caso, el test MIFID me fasificaron la firma entre otras cosas.... es que me caliento y no se.
Enhorabuena Juankiff!!!!
PARA TODOS:¡Muchísimas gracias¡ por vuestras manifestaciones de "condololencia" para los timadores ya que se que son sinceras; de todas formas sigo insistiendo que TODOS teneis posibilidades de poder recuperar lo sustraido (algunos más que otros) pero teneis que considerarlo y consultarlo ¿vale?, pués ánimos.
Ya se que ahora parece fácil decirlo, pero yo también me lo pensé mucho antes y consulté (Asociac., Adicae, ...)reclamé (C.E., Fiscalía Trib.Sup.Ast.) e intenté antes pactar con C.España mantener la inversión h/2015 en las condiciones firmadas, pero nada. Al final y después de hablar con mi abogado (si alguno esta interesado le puedo dar su dirección)decidimos emprender la reclamación civil (antes valoró la penal pero los indicios no eran muy consistentes);el resultado está ahí. Os puedo asegurar que soy bastante conservador y más en el tema monetario y mayor(70 años) pero me sigue repateando que me tomen por tonto y me roben impunemente.
Saludos y "que la suerte nos siga acompañando" (seguiré viendo el Foro y deseándoos lo mejor)
¿¿Esto es la solución para algunos??,... y los otros ¿qué?