Re: Subordinadas caja duero
Creo que la liquidación es anual, pero pueden suspender el pago del cupón de manera unilateral, sin contar con la aprobación de los tenedores.
Creo que la liquidación es anual, pero pueden suspender el pago del cupón de manera unilateral, sin contar con la aprobación de los tenedores.
Creo, sólo creo que NO pagan a los que hemos hecho el canje.
En cuanto a los COCOS creo que son anuales así que hasta fin de año me temo que no sabremos nada.
En fin, a conformarse con lo del FROB. Revisad las cuentas porque lo tienen que haber ingresado hoy.
Pero no tenían que haberlo pagado ayer día 27?
Yo tengo un contrato, con el que hecho el canje( soy de la segunda tanda ) y otro que no y no me han ingresado ni una cosa ni otra, aún así creo que los cupones deberían pagarlos también a los que acudimos al canje.
Te lo ingresarán tras recibir la carta del FROB. Ahí te dicen cuando.
Si ya esta ingresado,sólo nos falta saber a partir de cuando los cocos de unicaja están rentando,o que por lo menos alguien se dignen en informarnos.
Creo que debería ser la propiaUnicaja,...,,.
No, si a mi me lo han revisado favorable por eso la cuestión que me planteaba en mi anterior mensaje.
También me han ingresado.
No tienen ni idea. Sólo que los que tenemos cocos no vamos a cobrar el interés del 1%, cobraremos, si es que unicaja quiere, el interés anual de los cocos. Cuando lo cobremos es un misterio, supongo que a final de año o incluso enero 2015.
Haber si va a ser esto mas dificil que el tercer misterio de Fatima,ya me daria yo en los dientes si cobraramos para finales de este aaño o principios del que viene ,e,tiendase Enero.
Me temo que si nos pagan nos pagen el 2 de Abril ,fecha de la conversion de los cocos en nuestras cuentas.
saludos