Re: La historia se repite: dentro de un tiempo habrá "nuevos afectados" por OS CAIXA-Sb 7,500 01/2017 ES0214970081
Vamos a ver si nos centramos,,,,, que a mi lo que hagan los especuladores con su dinero me da exactamente igual , que cada uno se gane la vida como pueda o como sepa, que yo no tengo nada contra especuladores como los que aparecen en Rankia,,, entre otras cosas además porque ni son especuladores y ni con sus movimientos van a lograr mucho mas que unos cientos de euros, y dudo mucho muchísimo que vayan a desestabilizar la economía de nadie y perjudiquen en lo mas mínimo a ningún ciudadano.
Dicho eso , lo que si me veo en la obligación de aclarar cuando alguien emite una opinión generalizada sobre un asunto en el que cientos de miles de personas están perjudicadas y de una o forma o otra intentan menospreciar, insultar o faltarles el respeto , pues me veo en la obligación decía , de aclararles que muy probablemente sus comentarios son inapropiados , nefastos y cargados de resentimiento y que su "punto" de vista del asunto pues no es el adecuado. Si para hacerlo es necesario utilizar sus formas , pues se utilizan ....
Y como siempre se están regocijando , en la ayuda que tantas veces echan en cara , pues yo les devuelvo algo de su ayuda , les doy información de la parte que no quieren conocer ,,,,,,,