Re: Buscando el 2,814
Apreciado Sr. XXXXX,
En respuesta a su último correo enviado al Servicio de atención al Accionista, querríamos aclararle que por parte de CaixaBank se ha realizado y verificado el cálculo del precio medio ponderado de los cambios medios ponderados que establecía dicho Hecho Relevante, y que coincide con dicha cifra de 2,814 €. El cálculo en su caso por un tercero se solicita como contraste de dicho resultado.
El archivo que nos envía emplea el volumen para el cálculo del precio final, mientras que, tal y como se especifica en el Hecho Relevante comunicado a la CNMV el 7/03/2013 y que se encuentra disponible para consulta en nuestra página web corporativa, dicho precio es una media ponderada de los cambios medios ponderados.
En cualquier caso, y para atender su consulta con la profundidad y detalle que merece, así como para explicarle el método de cálculo, agradeceríamos nos facilitase un número de teléfono para poder ponernos en contacto con usted desde Relación con Accionistas y poder así resolver sus dudas.
Atentamente,
Servicio de atención al Accionista
CaixaBank
-------------------
Les voy a dar mi telefono de Arabia Saudi..... a ver si me llaman jajaja..... bueno la verdad que vienen a no decir nada por supuesto una vez mas....
Por supuesto les he contestado dandoles mi movil y ademas indicandoles que me envien el archivo ya que si se trata de un calculo matematico con unos datos publicos no se de que se esconden en palabreria vacia, que demuestren el calculo igual que yo he hecho enviandoles mi archivo en excell.