Sobre CABK el escenario ha cambiado poco o más bien nada con respecto a cuando estaba el bono en circulación, ha roto una directriz secundaria alcista, ha hecho el pullback a ella, días 21 y 25 de marzo, resistencia fuerte entre 2,72 y 2,75, aunque a veces incluso antes del 2,72 empieza a salir papel a manta, y por debajo pues los que estén largos rezar para que no se pierda el soporte que ha funcionado por 3 veces ya entre 2,5 y 2,52. La EMA20 es descendente y el valor está por debajo de la EMA20 además, hoy sobre los 2,7/2,71 día ideal de los buenos para ponerse corto en este valor (yo no juego a las apuestas puramente direccionales, pero el final de los rallies alcistas buscando la EMA20 y alguna resistencia previa, y eso enmarcado dentro de una tendencia bajista de fondo son mis apuestas más seguras si hay que jugar direccional en el mercado), todo lo anterior lo cumple perfectamente CABK en estos momentos, lo que ocurre es que la posible recompensa se me antoja corta (el 2,5-2,52 que hablábamos). Los mínimos de los días 20 y 22 de marzo son ahora las resistencias que están funcionando más recientes y de momento se están atragantando pero bien.
Gráfico de CABK