Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
Yo sí que me he entretenido un momentillo en hacer algunos cálculos, teniendo en cuenta los 300M de euros de la emisión de la serie B, y los dos precios, el que querían colar de 2,814 y el que parece ser que va a ser definitivo de 2,778, la diferencia son exactamente:
1,381.552 acciones de CABK, que si las valoramos a precio de cierre de hoy pongamos por caso, 2,605, hacen unos eurillos, tantos como 3,598.942 euros, una fruslería.
Ha merecido la pena el pataleo, enhorabuena a los afortunados, entre los que me incluyo, y a por la siguiente.
Por cierto, no sé si hay acceso o no a los datos de los días de cómputo de la serie A en este sistema del mercado de órdenes y bloques para poder comprobar con total fiabilidad al igual que ha hecho Rankapino si el precio que nos aplicaron en la anterior conversión fue el correcto o no, lo que si tengo claro es que si hubiese que reclamar algo que mereciese la pena, casi que mejor lo dejamos para después de que publiquen el HR con el cambio de la serie B, no vaya a ser que se nos enfade el gigante de tantos liliputienses como le están pinchando y por arte de birlibirloque den marcha atrás o cualquier cosilla rara de última hora, cosa que se me hace haro difícil e improbable a estas alturas, pero ya lo dijo Alonso Qujano, ..."cosas veredes SAncho..."