Re: ME Amortización de BC BANCA CÍVICA-B 7,800 12/2014 ES0348873029
prueba y la pones a mercado... te la tira al rato (y así voy ganando puestos, je, je, je)
prueba y la pones a mercado... te la tira al rato (y así voy ganando puestos, je, je, je)
Yo la puse el día 4. Creo que tengo unos 650.000 delante o así.
pocas son pues... cuando caduquen el resto tienes tu chance.....
Bueno, tal vez son 700.000 tampoco llevo la cuenta pero puede pasar si van caducando y negociara durante 2-3 meses un millon o así diario, claro que cada vez negocia menos y al paso que vamos será difícil o imposible.
Si, pero las que van venciendo ya pasarán a limitada, y por lo tanto irá descendiendo las de mercado. Si funciona así, a partir de mañana veremos cómo baja la primera línea y va subiendo la segunda.
Ya he dicho que a mi no se me ve porque estoy cuarenta líneas por debajo, junto con el club del optimista ;)
si, yo tambien, he dejado unas poquitas a 2 centimos, por si vienen los rusos y compran todo para buscarse un sillon en la caixa
Que mal va Rankia... el caso es que en el movil me va de lujo!
Pues nada, un dia más sin noticias de nuestras acciones, ni en la CNMV ni en IBERCLEAR
La buena noticia, para los que vais cubiertos, es que no ha subido hoy y asi no os quita el sueño las garantias....
Os aparecen vuestras órdenes de venta de BVA en R4??
Yo tenía una a mercado de 3 meses y ahora no me aparece.