Buenos días a todos.
Poco cambio con respecto a ayer, puesto que si los dos van para abajo cogiditos de la mano, pues elmargen a precios actuales de CABK yo lo sitúo sobre el 2,75% más o menos cogiendo el bono a 97,5. lo mismo que ayer, al céntimo.
aquí hay que llevar un extremo cuidado y entrar sólo en pequeños lotes y cuando el diferencial esté claro, y con ello contesto la pregunta de Ranka sobre qué me ha pasado para que diga que con lo que he metido ya (1/5 de lo que espero) voy a por el cupón y poco más...
Si compras bono a 98, y cubres los 3 días anteriores ( como fue mi caso ) en el peor precio del día ( por diversos motivos de intendencia no pude salirme sobre los 2,8-3 euros que era mi intención ), pues en un margen tan estrecho ya se te esfuma una parte imortante. Cubrí 3 días anteriores ayer a 2,941 (sobre la campana), eso son precios de ahora mismo más o menos, pero ahora se vende el BC a 97,5, yo lo llevaba a 98 y cubrí 3 días a 2,941, conclusión, se me esfuma un 0,5% DEL TOTAL sólo por ese detalle, si entré con un margen limpio del 2,65% como fue mi caso, pues te queda un 2,15%, lo dicho, el cupón y poco más, porque aquí hay que contar deslizamientos sí o sí, que por supuesto siempre te van en contra te pongas como te pongas. aquí los que tienen los BC en una mano y las acciones en otra me da la impresión que no van a dejar que el diferencial limpio se abra mucho más, si queremos pescar algo más de ese 2,5-2,75% hay que arriesgarse a comprar el BC en un momento y vender CABk en otro diferente, sean horas, o días, y eso ya creo que no se llama arbitraje...
La conclusión es que si vamos a trabajarnos un margen del 2,5-2,75%, hay que hilar de fino para arriba y no salirse del guión ni un pelo. Y que no falle nada de las cuestiones de intendencia que a mí me fallaron ayer por ejemplo. Todo esto Zapping lo resumió muy bien en un post de ayer o antes de ayer.